Preguntas Frecuentes

F.A.Q.

En este apartado iremos incluyendo preguntas que nuestros clientes se hacen de manera frecuente. La compra o venta de un inmueble, que la comunidad de vecinos confíe la finca a un administrador, contratar un seguro, etc., no son actividades que se hagan a diario. En consecuencia, es prudente pedir consejo y buscarlo en línea.

Buscamos ser de ayuda para estos clientes, sabiendo que nuestra función como agencia inmobiliaria no es guardar la información sino compartirla.

Haga click en la categoría para desplegar las FAQs:

SEGUROS

Legalmente el seguro de hogar no es obligatorio pero es aconsejable contratarlo. Se podrían enumerar multitud de situaciones en las cuales la póliza de seguro es necesaria. Por mencionar algún caso, si se produce un siniestro en el interior de la vivienda. Las comunidades suelen asegurar por lo general el edificio (o un gran porcentaje del mismo), pero en ningún caso el mobiliario de cada apartamento.

También, si se produce un siniestro del cual es responsable el propietario de la vivienda, este responderá con su patrimonio por los daños ocasionados a terceros.

Category: SEGUROS

Actualmente, en España no se pueden asegurar vehículos con matrícula extranjera. Aconsejamos a los clientes que decidan fijar su residencia en España, que soliciten el cambio de matrícula en un plazo máximo de 6 meses para poder beneficiarse de la exención de impuestos. Si el cambio de matrícula no va ligado a la residencia, para poder realizar el cambio los vehículos de más de 10 años tampoco pagan el impuesto de matriculación.

Para asegurar un vehículo matrícula española, Axa acepta aplicar hasta un 40% del bonus extranjero siempre y cuando se aporten los documentos que lo acrediten (certificado de bonus, copia de la póliza del país de origen y justificante del pago de la prima).

Category: SEGUROS

Load More