Noticias

Quiero comprar una propiedad. ¿Qué tengo que hacer?

La compra de una vivienda es un proceso que requiere ser meditado cuidadosamente. Por un lado, están los temas más racionales (documentación, valores reales de mercado, garantías que no va a sufrir uno un engaño, etc.). Y por otro, los aspectos más subjetivos: salvo que sea como inversión a corto plazo, la propiedad tiene que “enamorarnos”.

Sugerimos que contrate los servicios de un experto para solucionar ambos ámbitos: por un lado, se asegurará que la documentación está en orden y que no habrán sorpresas desagradables más adelante. Por otro, si le decimos cuáles son las características que queremos que tenga la vivienda, nos podrá ayudar a encontrarla de la manera mas eficiente, puesto que conoce el mercado, sabe que lo que pedimos se puede encontrar y nos ayudará a encontrarlo.

Desde la agencia Cervera & Cervera, nos ocupamos de todo esto: tenemos especialistas con mucha experiencia que le aconsejarán y nos aseguramos un proceso limpio y libre de engaños.

Usted sólo se tiene que centrar en lo segundo: ¿cuáles son sus necesidades y cuáles son las prioridades a la hora de empezar la búsqueda? Una vivienda es una inversión a largo plazo, por lo tanto hay que tener en cuenta factores como la zona, el tipo de vivienda, algunas características como el número de habitaciones, de baños, si tiene parking, trastero, en buen estado, a reformar… A la hora de comprar una vivienda es muy importante tener claro de qué presupuesto dispone, dado que la búsqueda se basa en esto.

Tenemos una cartera muy amplia de viviendas en diferentes zonas. Visitaremos varias viviendas hasta encontrar la que le más se ajuste a sus criterios. Una vez encontrado, la agencia Cervera & Cervera se ocupará de todos los trámites y de gestionar todos los impuestos.